Nuestro despacho

Nuestra manera de trabajar se basa en la transparencia y el trato personal con la Comunidad. Pleno compromiso para un buen funcionamiento del edificio, aplicando soluciones rápidas y eficaces a las necesidades de nuestros clientes.

Creemos en la exigencia de establecer una continua información a todos los propietarios, para lo cual se realiza una presentación periódica mensual de un informe económico, al cual podrá acceder cada propietario a través de nuestro Despacho virtual 24 h., donde también se tendrá acceso a la documentación de interés en cada momento.

Trabajamos para la defensa de los intereses de nuestro cliente, sin existir acuerdo con empresas asociadas, lo que nos permite negociar en todo momento por el mejor precio de mercado existente en las contrataciones con los proveedores.

Aviso legal y Política de privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
GL Casia Gestión de fincas • Pz. Eduardo Ibarra 2, Oficina 3 • Tlf: 876 015 399 • Fax: 876 015 398
Copyright © 2014 Desarrollado por Aranet